Bienvenido a www.farmanimal.es (el «Sitio web»). Hay algunas reglas que nuestros visitantes deben seguir al usar nuestro sitio web, así que por favor lea nuestros Términos y condiciones de uso con atención.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Asegúrese de leer nuestra Política de privacidad para conocer qué información personal recopilamos en el sitio web, cómo la manejamos y con qué fines la usamos.

TÉRMINOS DE VENTAS

Al realizar un pedido, está ofreciendo comprar un producto sujeto a los siguientes términos y condiciones. Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad y confirmación del pedido. Los tiempos de envío pueden variar según la disponibilidad y cualquier garantía o declaración hecha en cuanto a los tiempos de entrega está sujeta a cualquier retraso que resulte de retrasos postales o fuerza mayor de los que no seremos responsables. Para comprar en farmanimal.es, debe ser mayor de 18 años y poseer una tarjeta de crédito o débito válida emitida por un banco aceptable para nosotros. Farmanimal se reserva el derecho a rechazar cualquier pedido realizado si no reúne las condición de venta del producto. al enviar el pedido, el estado de la venta cambiara a completado, lo que quiere decir que el producto ha sido entregado a la mensajería y va de camino a usted. se compromete a que todos los datos que nos proporcione son verdaderos y precisos, que es un usuario autorizado de la tarjeta de crédito o débito utilizada para realizar su pedido y que hay fondos suficientes para cubrir el costo de los productos.

CONDICIONES DE VENTA

La entrega se realizará en el domicilio indicado en el pedido.
Escogemos la agencia de transporte que mejor nos garantiza la entrega óptima en cada zona de la geografía.

Recuerda que a veces, dependiendo de tus horarios de trabajo o permanencia en tu hogar, te puede convenir más que la entrega se realice en tu lugar de trabajo, en casa de un familiar o en un establecimiento de tu confianza o lugar de paso. Tenlo en cuenta en el momento de detallar el pedido y la dirección de entrega.

ADUANA

Al solicitar productos desde el sitio web para su entrega en el extranjero, puede estar sujeto a aranceles e impuestos de importación, que se cobran una vez que el paquete llega al destino especificado. Cualquier cargo adicional por el despacho de aduana debe ser asumido por usted, ya que no tenemos control sobre estos cargos y no podemos predecir cuáles serán. Las políticas aduaneras varían mucho de un país a otro, por lo que debe comunicarse con la oficina de aduanas local para obtener más información.

Además, tenga en cuenta que al realizar un pedido desde el sitio web, se le considera el importador registrado y debe cumplir con todas las leyes y regulaciones del país en el que se reciben los productos. Su privacidad es importante para nosotros y sabemos que le importa cómo se usa y comparte la información sobre su pedido. Nos gustaría que nuestros clientes internacionales y los clientes que envían productos a nivel internacional sean conscientes de que las entregas transfronterizas están sujetas a apertura e inspección por parte de las autoridades aduaneras.

Farmanimal no será responsable de ningún retraso o incumplimiento de nuestras obligaciones bajo estas condiciones si el retraso o incumplimiento se debe a cualquier causa que esté fuera de nuestro control razonable. Esta condición no afecta a sus derechos legales.

 Possibles retrasos en la entrega: 

Trabajamos con diferentes servicios de mensajería, siempre enviamos un código para saber el estado del pedido durante el envío, por favor ten en cuenta que muchos países pueden aplicar restricciones en sus aduanas sin previo aviso o limitaciones por motivo del Covid19.

Por ello, una vez el pedido haya salido del centro logístico internacional de origen ( España)  y se ha cursado a destino (Tu país), cualquier retraso en la entrega del pedido o retención del mismo estas ajeno a nuestra responsabilidad ya que depende de las autoridades de su país.  Intentamos ayudar siempre para que la entrega se efectúa a tiempo, pero es posible que haya retraso ajeno a nuestra voluntad.

 

COSTES DEL TRANSPORTE

Los precios, ofertas y ventajas de los que puedes beneficiarte son muy competitivos y hemos querido que todos los clientes se beneficien por igual. Es por ello que entenderás que los gastos de transporte deben tener un tratamiento equivalente al importe de tu pedido.

España Peninsular

Si tu pedido es superior a 100 Euros con IVA, nosotros pagamos los gastos de envío a la dirección que nos indicas. Valido para ESPAÑA Peninsular*

Si tu pedido es inferior a 100 euros tendrá un cargo adicional de coste de transporte para cualquier tipo de envío en función del peso total del pedido.

Todos los costes por transporte y envío INCLUYEN el IVA.

Normalmente las entregas se realizarán en el periodo de 1-3 días laborables (excepto por falta de existencias de producto por rotura de stock del fabricante).

El importe de 100 euros con IVA es un mínimo razonable que hemos calculado para que te ahorres el transporte a tu casa. Recuerda que nuestras fechas de caducidad son largas, con lo que puedes completar tu pedido comprando cantidades de producto para varios meses si tu consumo mensual es muy reducido.

Baleares

Durante el proceso de compra se calcula el transporte en función del peso del pedido.

Todos los costes por transporte y envío INCLUYEN el IVA.

Internacional:

Normalmente las entregas se realizarán en el periodo de 7-3¡15 días laborables (excepto por falta de existencias de producto por rotura de stock del fabricante).

DEVOLUCIONES

Todos los productos para animales que entran en nuestro almacén son cuidadosamente revisados y una segunda revisión se realiza en el momento de enviar el producto a casa de nuestros clientes.

Revisamos que el estado de las cajas y envoltorio de los medicamentos veterinarios se encuentra en perfectas condiciones y que el medicamento no ha sufrido ninguna alteración. En los medicamentos veterinarios verificamos especialmente que las fechas de caducidad son razonables.

Además hemos escogido servicios de transporte de garantía, que podran manipular con toda seguridad los envios. En los transportes de acuarios, terrarios y peceras vamos a intentar siempre enviar el producto directamente desde el almacén del fabricante.

Aún así, ten en cuenta algunos aspectos importantes:

Si observas que el paquete, en el momento de la entrega en tu domicilio, tiene un aspecto exterior que indica que puede estar roto o estropeado y que su calidad o conservación están en riesgo, no lo abras, simplemente no lo aceptes. Nos será devuelto y volveremos a enviar uno nuevo. No corras ningún riesgo en este aspecto y no tengas ningún reparo en indicarlo al personal del transporte.

Si una vez abierta tu compra, el producto no está en perfecto estado, contacta con nosotros. Te daremos las instrucciones para devolverlo. Si el producto está en perfecto estado y aún así prefieres devolverlo excepto los medicamentos veterinarios que no admiten cambios ni devoluciones, contacta también con nosotros.

El Plazo para el ejercicio del derecho de desistimiento (o devolución) es de 14 días naturales, tal y como dispone el artículo 71 Ley 3/2014, de 27 de marzo. Será la ley del lugar donde se ha entregado el bien objeto del contrato o donde hubiera de prestarse el servicio, la que determine los días que han de considerarse hábiles. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá el cliente notificar a Farmanimal su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura en la Ley aunque su uso no es obligatorio. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

En caso de desistimiento, se utilizará el mismo medio de transporte utilizado para la entrega.

Se procederá a devolver los pagos recibidos, descontando los gastos de entrega (mínimo 6 €) y los gastos de recogida y gestión generados (mínimo 15 €) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 30 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato y tras la recepción y comprobación de que los productos están intactos y en perfecto estado.

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial.

No se admiten devoluciones ni cambios de Medicamentos veterinarios

No se admiten devoluciones ni cambios de productos que se conserven en frío.

No se admiten devoluciones ni cambios de productos de material zoosanitario.

PAGO
Aceptamos pagos con tarjeta Visa, MasterCard, American Express y varias opciones de pago locales. Al recibir procesar su pedido, realizamos el cobro del total del pedido en el momento de realizar la compra inclusive los gastos de envio.

FOTOS Y COLORES
Hemos hecho todo lo posible para mostrar con la mayor precisión posible las fotos y colores de nuestros productos que aparecen en el Sitio. Sin embargo, aveces los fabricantes y laboratorios pueden cambiar el formto diseño asi como los colores de los productos sin previo aviso.

CAMBIOS

Nos reservamos el derecho a realizar cambios en nuestro sitio web, nuestras políticas y estos Términos y condiciones de venta en cualquier momento. Su uso del sitio web y sus pedidos estarán sujetos a las políticas y los términos y condiciones de venta vigentes en el momento en que utilice el sitio web o cuando nos solicite productos, a menos que se requiera algún cambio en esas políticas o estas condiciones. hecho por ley o autoridad gubernamental (en cuyo caso se aplicará a pedidos realizados anteriormente por usted) Si alguna de las disposiciones de estos Términos y condiciones de venta se considera inválida, nula o inaplicable por cualquier motivo, esa condición se considerará separable y no afectará la validez y aplicabilidad de las condiciones restantes.